martes, 5 de septiembre de 2017

3,2,1... ya!

Ahora, si que si la vuelta al cole es inminente mañana llegan todas esas personitas maravillosas a inundar nuestras clases de risas, caras de sorpresa, algún llanto y mucha emoción.
Ya están las cosas casi preparadas, siempre a falta de ir dándole nuestro toque especial todos juntos. 
Los rincones ya están definidos, los materiales medio ordenados y las paredes vacías para llenarlas de obras de arte maravillosas.
La ilusión es algo que no debemos perder nunca, y los nervios del primer día de clase me van a acompañar toda la vida...


Lo de la fecha es nuevo lo he sacado de Pinterest he creado un tablero que se llama 4 años rutinas donde he subido todo lo que me iba gustando para la clase. Si pincháis el enlace os lleva hasta él.
 Aquí se ve como he colocado los números de diez en diez.
Aquí el rincón de las letras con la biblioteca y le he añadido un espacio con un adhesivo que compré en el Lidl hace muchos años que es de pizarra. Queremos poner aquí la "Palabra secreta" ya os contaré que tal nos va la experiencia.
La pizarra para bichear y experimentar trazos y demás.
 La cocinita, nos faltan muchas cosas y próximamente será el rincón de los médicos.
 El rincón de las experiencias donde tendremos todo lo más relacionado con el proyecto.
Bueno ya os iré mostrando más cosas poco a poco. Espero que vuestros peques empiecen con mucha ilusión y que disfrutéis muchísimo en la incorporación al cole.

1 comentario:

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin