martes, 19 de noviembre de 2013

Una gran visita!

Ayer cuando llegamos a clase teníamos una sorpresa! Habían venido los duendes y las hadas a vernos!!
Fue muy emocionante y todos fuimos a ver que habían traído. Primero vimos una preciosa bolsa con una jirafa, con lo que nos gustan las jirafas!! (Gracias Aurori, me ha venido de perlas la bolsita). Dentro había una caja y dentro... Un montón de sopresas:
Lo primero que vimos fue la adivinanza que venía dentro, nos habían escrito una carta y nos pedía que resolviéramos la adivinanza para saber qué o quién era.
La leimos varias veces y llegamos a la conclusión de que era un Hada!!!
Además dentro de la caja había: purpurina, una varita mágica, unas hadas, un cascabel, un pompero, una figurita de hada (que la pusimos sobre la pizarra para que nos viera en la clase) y una piruleta! Cuantas cosas!!
Andrea S. dijo que teníamos que ponerle nombre a nuestra hada y entre todos hicimos nuestra primera votación (votar es algo muy dificil aunque los mayores penséis que es muy sencillo, hay que elegir una sola cosa y no levantar la mano todas las veces...)
Al final entre los nombres que dimos: Pepa pig, calabaza, Campanilla, Sira... ganó CAMPANILLA. Así que ya tenemos nombre. 


Hoy al venir a clase Campanilla había desaparecido! Hemos pensado que ha sido porque ayer con la seño Ana (logopeda) nos portamos un poco regular y además a alguno se nos fue un poco el traste y pintó el suelo con un rotu... Así que hoy hemos escrito en la asamblea una carta y le hemos pedido perdón, pidiéndole que por favor vuelva. Seguro que mañana está otra vez con nosotros!!! 
Además mañana tenemos excursión y nos vamos al teatro!! Estamos muy emocionados!! Vamos a ver Caperucita Roja!! Mañana os contaremos.
Un besazo muy fuerte!






2 comentarios:

  1. Je je, con lo que me gusta a mí el nombre de Campanilla. ¡Qué buen gusto!Anda que no habéis tenido suerte con esta sorpresa. Estoy segura que vuestra hada estará muy pronto con vosotros. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosi!! Ya supongo que te gusta el nombre ya... jajajja. Me da en la nariz que mañana vuelve el hada a clase... Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin