miércoles, 26 de octubre de 2011

Somos los peces

Hola a todos, sé que ayer dije que iba a subir fotos de la piñata... pero es que hemos tenido una mañana muy movidita. Tras hacer la asamblea en la que el prota ha sido Jia Xuan (el cual casi pasa lista solo y conoce ya muchas letras, estoy muy contenta) y su ayudante estrella ha sido Elena, hemos hecho una votación muy importante. Resulta que nuestra clase no tenía nombre... Vamos, cómo era eso posible??
Así que hemos hablado de ponerle un nombre muy chulo, uno que nos gustara a nosotros mucho y que no valía copiarse, para eso había que encender nuestra cabeza de pensar y ponerse a ello. El caso es que la hemos usado y muy bien usada, porque casi todos nosotros hemos dado un nombre, han salido nombres como: los hipopótamos, la clase preciosa (Elsa), la de los gatos (Carla), los perros (Iván), Caballos (Elena), leon, Mickey (Patri), Dora(Guille)... puff siento no acordarme de más... El caso es que ha ganado la clase de los peces. Así que hemos hecho un trabajito del libro de Mica y hemos puesto nuestro nombre de aula al mismo, luego hemos escrito la fecha larga (por primera vez enterita) y nuestro nombre largo. Puff cuanto trabajo!!!
Después ha venido la seño Juana Mari y hemos tenido clase de inglés. En ella hemos charlado un poco de halloween y de nuestra piñata! Estamos muy emocionados con ella y hay que darle un poquito más de glamour, así que mañana como sorpresa le pondremos pegatinas en el rincón de plástica!!! (pero shhh que es un secreto)
Tras el recreo y tras relajarnos la seño ha empezado a poner los dibujos nuestros percheros. Tras esto hemos hecho una miniasamblea y hemos seguido charlando de nuestro nuevo nombre, aquí hemos buscado imágenes de peces en el ordenador y así hemos visto que hay muchos tipos de peces y de muchos colores. La seño ha dibujado unos cuantos y entre tos hemos escrito los peces!. Esta será la tarea para el rincón de plástica, de esta semana y la que viene colorear nuestro cartel de aula. Tras esto la seño Ana se ha quedado con nosotros y hemos trabajado la letra A y palabras que la contienen y que empiezan por ella. Usando nuestra cabeza de pensar, hemos visto que hay muchas palabras con A...
Bueno pues un besote a todos y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin