lunes, 24 de octubre de 2011

Nueva semana

Esta semana estamos muy entusiasmados porque estamos preparando una piñata de halloween. La idea surgió de los niños. Ellos comentaron que en sus casas se iban a disfrazar y algunos que iban a salir por el barrio a pedir chuches. El caso es que salió la idea de la piñata. ¿Cómo es una piñata? ¿de qué se puede llenar? ¿cómo la podemos colorear? ¿qué podemos traer de casa para ella?
El caso es que cada niño escribió en una hoja qué es lo que iba a traer para hacer la piñata. Hablamos de que las chuches al cole no se podían traer y cada uno pensó en algo pequeñito para traerlo y echar en la piñata. Habéis colaborado todos como unos campeones, porque nuestra piñata va a tener de todo! Tanto es así que veremos a ver como lo hace la seño, la tendrá que recargar varias veces!!
Estamos decorando la piñata con un murciélago y con una calabaza, y ahora lo estamos coloreando con ceras blanditas.
Mañana escribiremos las cosas que va a tener nuestra piñata!
La seño se buscará por ahí unos cordones para atarla al techo y para que ellos tiren de ella y se abra... a ver cómo nos sale. Ya os subiré fotos de la piñata y del día del experimento!!
Hoy hemos trabajado bastante y hemos enseñado unos cuantos juguetes nuevos de la casita y de los coches y puzzles y animales. También hemos visto dónde guardarlos. Y la importancia de ponerle el nombre a las cajas.
Un besito a todos y hasta mañana!!

2 comentarios:

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin