martes, 7 de octubre de 2014

Conocimos a la bruja Pica Pica

Ayer vino la bruja Pica Pica al colegio!
Fue una gran sorpresa, nos preparamos para salir al gimnasio porque nos digeron que alguien quería venir a vernos. Yo les expliqué que no quería que nadie se asustase porque quien venía a vernos era un personaje muy agradable y bueno que venía a  enseñarnos muchas cosas y que debíamos estar muy atentos.
Hicimos la fila y nos fuimos para conocer al visitante.
Cuando llegamos al gimnasio todo estaba muy oscuro... no se veía gran cosa, había unas velas y muchas telas de araña... qué había pasado? ¿Quién vendría?
Tras una breve espera se abrió la puerta y...
SORPRESA!!
La bruja Pica Pica entró bailando y cantando! En su canción decía que era una bruja buena y que la íbamos  a conocer.
La bruja nos contó que vivía en lo alto de una montaña en un castillo y que le encantaba comer mocos de dinosaurio... Puagghh!! Nos dijo también que a ella no le gustaban las flores, ni las casas limpitas, que ella prefería las telas de araña y los murciélagos... ¡Qué bruja más rara!
Luego se puso a crear una sopa que era una pócima mágica hecha con alas de búho, mocos de  dinosaurio, que llevaban una rana dentro, escarabajos, arañas, una serpiente... un montón de cosas asquerosas. La removió bien y dijo que estaba buenísima que quien la quería probar. Nos dijo que quien la probara se haría muy muy fuerte. Y así lo hicimos alguno no la quisimos probar, pero otros si.
Fue una gran experiencia, y cuando volvimos a clase hicimos un dibujo de la bruja Pica Pica para no olvidarnos de nada de lo que habíamos visto.
Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin