miércoles, 2 de marzo de 2011

Martes, conocemos Irlanda

Ayer martes volvió a venir Patrick el duende y nos dejó en la maleta otra gran sorpresa, esta vez nos trajo una bola del mundo, allí buscamos España y también Irlanda, el duende nos dijo que vivía allí y claro teníamos que ver como era Irlanda... Nos dejó además un mapa para que vieramos en qué medios de transporte podíamos viajar para ir hasta Irlanda. El mapa tenía un avión, un barco, un coche y un tren. Pensamos con nuestra cabeza pensante que claro Irlanda estaba rodeada de mar y que para viajar hasta allí no podíamos ir en coche, y claro, en tren tampoco porque: "¡No había vías!" "y los trenes se hundían en el mar!", así que pensamos que lo más adecuado para viajar a Irlanda era ir en avión o en Barco. Aunque se lanzaron más hipótesis como ir en escoba mágica, o hacer magia directamente (ya que Patrick es un duende y los duendes pueden hacer magia...)

Dentro del baúl de Mica Patrick dejó un mapa para cada uno de nosotros y como son muchos mapas los hemos dejado para hacer en el rincón de plástica a lo largo de esta semana... Se están quedando chulísimos, mirad un ejemplo:

Es maravilloso, ver como vuela su imaginación esta historia de Patrick de dónde vive, de cómo podemos ir a visitarlo está resultando genial. Da para tanto, que hasta ayer llegamos a barajar la idea de ir a Irlanda en moto de agua ya que Elsa había visto este verano unas motos de esas en su playa y claro iban por el agua. Buscamos en internet motos de agua y vimos un video muy cortito en el que salía una, pero llegamos a la conclusión de que Patrick era muy pequeño y de que en una moto de esas se podía ahogar (esto lo estuvieron comentado ellos, que conste!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin