miércoles, 2 de marzo de 2011

El lunes nos cambiaron de look!

Para que no os hagáis mucho lío, ni yo tampoco, voy a contaros poco a poco todo lo que ha pasado esta semana (y lo que aún nos queda)...
Estamos metidos de lleno con el tema de las profesiones y hemos pedido ayuda a nuestros papás que son fantásticos y van a venir a contarnos algunos de ellos qué es lo que hacen en su día a día.
La primera que ha venido a nuestra clase ha sido la mamá de Emilio (Loli) que es peluquera y hace unos peinados preciosos. Loli vino con una gran bolsa en la que llevaba su secador, unos rulos, unos bigudíes, cepillos, peines y lo que más les gustó a los chicos: GOMINA!!!
Si, si como oís gomina. La gomina causó sensación entre nuestros chicos y todos quisieron peinarse sin parar quedaron requeteguapos, ahora veréis las fotos. Las chicas pidieron ponerse rulos y que les peinaran un poquito y Loli hizo trenzas y peinaditos muy muy monos a las niñas.
Le hicimos algunas preguntas como ¿qué hacen las peluqueras? y descubrimos que peinaban, cortaban, echaban gomina y hasta cambiaban de color el pelo de las mamás!! Loli se trajo también muchos pelos de colores para que vieramos cómo se podían poner.
Lo pasamos fenomenal y cuando se fue le dimos un beso muy fuerte y le hicimos un dibujo precioso!
En los dibujos aparecía cada niño con Loli mientras le peinaba y también fue muy famosa la hermanita pequeña de Emilio, que vino y fue retratada en muchos de los dibujos!
Gracias Loli!!
Aquí va el montaje con las fotos!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin