martes, 16 de marzo de 2010

Así va la biblioteca

Estos son los resultados de los dibujos que he estado haciendo en la biblioteca del cole. El ratón está sacado de una imagen que vimos en internet y se ha quedado como el logo de la biblioteca del cole.


El hada es mi favorita y estoy especialmente orgullosa de ella, gracias a Juan que me hizo en un folio el boceto y de ahí ha salido esto.
Simplemente me encanta!

Este dibujo lo he encontrado esta tarde y me ha gustado mucho para darle un toque de silencio y de tranquilidad al espacio. Al pasarlo a la pared ha quedado bastante bien. Aunque he reducido la composición porque había dos niños más pero no tenía espacio suficiente. En el dibujo he puesto el autor del mismo en una esquinita ya que la idea original no era mía, yo simplemente lo he reproducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin