jueves, 14 de mayo de 2009

Hoy, rescate de trabajos!

Esta mañana hemos tenido aula Plumier y como todos los jueves, nos hemos dividido en grupos y la mitad ha ido con la seño Virma al ordenador y la otra se ha quedado con la seño Pili en clase. El trabajo en la clase ha consistido en una ficha sobre la letra "f". Bueno ha salido muy pero que muy bien, hemos escrito las palabras casi casi perfectas y los dibujos que hemos hecho han estado genial. Hemos mantenido la calma, hemos trabajado como mayores, y la seño estaba "alucinada".
Lo que más me ha gustado de esta actividad ha sido, el ver utilizar esa chispita de imaginación que siempre te sorprende, como cuando Iván me ha dicho: "Seño, yo voy a dibujar un Ferrari, porque Ferrari lleva la F con la E" o cuando Mario ha venido después de mucho rato de pensar y trabajar en su mesa y me ha dicho: "Seño yo, una MOFETA, ¿vale?" Estos son los momentos que realmente merecen la pena.
Cuando hemos estado ya todos juntos, hemos estado acabando algunos trabajitos que se nos habían quedado un poco pendientes... Y ya lo tenemos todo al día. Mañana por fin, acabamos el libro y ya le damos el finiquito a esta preciosa unidad didáctica de las Plantas.

Tras el recreo, hemos hecho los rincones y en el de biblioteca, han estado Juan - Rissi, David - Monsif y hemos inventado el cuento entre los cuatro y ayudado a escribir el texto. Ha salido bastante bien.
El resto de rincones ha trabajado con mucha autonomía.
Tras los rincones, hemos visto una peli que ha traído Mario y la verdad es que les ha encantado este ratito de tranquilidad. ´
Hoy también hemos repasado la poesía del jardinero...
Ha sido un día tranquilo y bueno. En resumen un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin